Nuestro blogg. Sus comentarios:

Vivir significa aprovechar todo cuanto te rodea, sentirse lleno de emociones, aprender, enseñar, recordar… Recordar momentos felices, momentos llenos de satisfacción. Mirar atrás y ver que te has convertido en quien querías ser. Mirar atrás y pensar que la vida te está tratando bien o, al menos, no peor de lo que te podría estar tratando.


Algunas cartas de amor que cada quien puede hacer suyas.

Tu eres el número:

Me enamoré del frío que hallé como pretexto para abrazarte.

¿Por qué nos enamoramos más de la circunstancia que de la persona?
Es decir,  a veces anhelamos más que haga esto o aquello por nosotras que por enamorarnos de los defectos y virtudes de él. Vivimos creyendo que tiene que hacer circo, maroma y teatro para que nos podamos enamorar. Y no digo que no use sus trucos seductores o que no haga méritos para conquistarnos, me refiero a lo opuesto,  a que prefiramos "enamorarnos" de lo que haga.  O simplemente te enamoras de su postura social o económica, de su familia, de su empleo, de su mente, del momento, de la ilusión con que aborda tus sentidos,  pero no de su esencia. 

Tendemos a etiquetar la "clase" de chicos que nos gustan como un acto egocentrista y ambicioso.
Y cuando deje de hacerlo o serlo, el encanto acabará.
¿Será que el amor en el siglo XXI se volvió audaz y egoísta? ¿Será que el individuo ha olvidado el sentido de amar? ¿O seré yo, será mi perspectiva hablante, escrita, pensada, mil veces pensada, será esta terrible filofobia? 

No hay comentarios: