Nuestro blogg. Sus comentarios:

Vivir significa aprovechar todo cuanto te rodea, sentirse lleno de emociones, aprender, enseñar, recordar… Recordar momentos felices, momentos llenos de satisfacción. Mirar atrás y ver que te has convertido en quien querías ser. Mirar atrás y pensar que la vida te está tratando bien o, al menos, no peor de lo que te podría estar tratando.


Algunas cartas de amor que cada quien puede hacer suyas.

Tu eres el número:

You go to my head

Me gusta estar ahí, con el silencio y a tu lado
verte y reflexionar tus movimientos
verte e interpretar tus gestos


Dijiste "siempre estaré ahí" y espero eso signifique "al alcance de tú mano".
Tengo ideas burdas acerca de las manos, pues ¿para qué fueron creadas? Sin duda son extremidades funcionales del ser humano, pero creo que uno lleva en las manos lo más importante, inclusive si es dicho en lenguaje figurado.




Por eso quisiera oírte decir que estás al alcance de las mías.
 Y que quede claro, me gustaría ser todo lo que buscabas 
complementar tu ser 
ser la excepción para recibir tu afecto
ser, al fin, la plenitud que quizá necesitabas encontrar, es decir: la calma, la tormenta y la calma que viene después de ella.



       Así que, sólo quédate conmigo sí no tendrás que buscar a nadie más para ser totalmente feliz. 


No hay comentarios: