Nuestro blogg. Sus comentarios:

Vivir significa aprovechar todo cuanto te rodea, sentirse lleno de emociones, aprender, enseñar, recordar… Recordar momentos felices, momentos llenos de satisfacción. Mirar atrás y ver que te has convertido en quien querías ser. Mirar atrás y pensar que la vida te está tratando bien o, al menos, no peor de lo que te podría estar tratando.


Algunas cartas de amor que cada quien puede hacer suyas.

Tu eres el número:

Autobús viajero.

Le lloro a mi soledad por ser tan dulce y tan amarga,
por ser cálida y oscura,
por ser arbitrariamente eterna,
por ser cruda, real, amoral, justa e injusta.

Amarga, dulce, amarga...

Le lloro a mi soledad porque no tengo a quien más llorarle,
porque se me agotan las posibilidades,
porque la causalidad se ha convertido en casualidad,
porque simplemente  quiero llorar, y mi soledad lo justifica, lo vale y lo amerita.

Le lloro a mi soledad para que vuelva,
que regrese a mi y  me inspire, me renueve,
que me refresque los lagrimales tan secos por mi existencia y su ausencia.

Te necesito soledad mía.

No hay comentarios: