Nuestro blogg. Sus comentarios:

Vivir significa aprovechar todo cuanto te rodea, sentirse lleno de emociones, aprender, enseñar, recordar… Recordar momentos felices, momentos llenos de satisfacción. Mirar atrás y ver que te has convertido en quien querías ser. Mirar atrás y pensar que la vida te está tratando bien o, al menos, no peor de lo que te podría estar tratando.


Algunas cartas de amor que cada quien puede hacer suyas.

Tu eres el número:

Disección

El proceso de averiguar qué ocurre en la mente de una joven de casi un cuarto de siglo no es tan fácil cómo esperaba. 
Es fácil saber quién se quedó en su piel, quién la rodea y la compaña, con qué se alimentó el último mes, conocer lo que significan sus expresiones faciales, su tonos al hablar, su ritmo en la vida... pero su mente... al principio es algo delicioso, provocativo... y casi, o mejor dicho levemente excitante, pero al final de su degustación te genera vacío, melancolía y un terrible sabor de mujer defecante, cruel pastosidad. Insabora toda ella, esa es la experiencia final.
Una terrible perdida de tiempo, pues no te entregó una experiencia. 

En éste análisis minucioso se tienen que hacer muchas paradas en contexto, ahondar en los tiempos en que ella vivió su en cabeza, ubicar realmente dónde está su energía y con quién se quedó su espíritu, porque su cuerpo, su cuerpo y sus músculos y cada órgano del que no aprovechó su vitalidad, yace aquí...

Se abre éste caso tras la investigación de la pérdida de las emociones en una joven de 25 años quien desde hace nueve años atrás intentó crear ritmo a su vida, disciplina, éxito, metas y pasión pero nunca lo logró. Misma infección la padece el 50% de la última generación, queriendo encontrar entonces respuestas para diagnosticar y nombrar, para dar seguimiento a su origen y cómo es que se transmite.

No hay comentarios: