Nuestro blogg. Sus comentarios:

Vivir significa aprovechar todo cuanto te rodea, sentirse lleno de emociones, aprender, enseñar, recordar… Recordar momentos felices, momentos llenos de satisfacción. Mirar atrás y ver que te has convertido en quien querías ser. Mirar atrás y pensar que la vida te está tratando bien o, al menos, no peor de lo que te podría estar tratando.


Algunas cartas de amor que cada quien puede hacer suyas.

Tu eres el número:

He cambiado.
¿Los cambios son letales? Quizá... sólo si olvidas tu origen, de tu esencia.
No te falles, esa es la respuesta.

Porque si te fallas, porque si cambias lo que realmente quieres, lo que realmente esperas y lo que  realmente eres, no podrás vivir, no podrás vivir contigo mismo.Te lo digo por experiencia.

En los viajes de la vida se te presentan oportunidades e infortunios, cosas que te hacen avanzar o tropezar, pero, ¿qué importa si caes? En eso consiste la vida, en caer miles de veces, pero ahora que sabes eso, ten la fuerza necesaria y levántate de ahí.

Rodéate de personas que te animen y desanimen, personas que te eleven a lo más alto del universo y con aquellos que con una sola frase te hagan regresar a lo profundo de la tierra. Pero no seas extremista, no te vuelvas como ellos. Sé quien tenga el equilibrio para subir y bajar cuantas veces al día lo necesites. 

Escápate. Ten un buen lugar para convivir con tu alma, para reencontrarte, para estacionar tú vida unos segundos y diferenciar lo que quieres de la vida y lo que necesitas desechar. 

Perdona a quien tengas que perdonar ahora mismo, libérate, libérate y siente plenitud.
Ríe a carcajadas con los ojos húmedos, con lágrimas recorriendo tus mejillas. Es la mejor de las experiencias de la vida, entre algunas otras.

Estoy de vuelta, quiero estar de vuelta ¿y tu?


No hay comentarios: